No tienes productos en este momento
Mantener nuestro sistema inmune fuerte nos ayudará a tener un organismo preparado a la hora de combatir cuerpos externos que tanto daño nos hace. Por esto creímos necesario darte algunos consejos que pueden ayudarte a fortalecer tu sistema inmune. Pero antes te explicaremos la importancia del sistema inmune.
Nuestro sistema inmune es el encargado de combatir todos esos cuerpos externos que pueden entrar en nuestro organismo. A través de este sistema, nuestro organismo ataca y destruyendo aquellos organismos infecciosos que lo invaden. Muchas veces nuestro organismo no está preparado para combatir estos agentes externos haciendo que sea más fácil combatir enfermedades o infecciones que pueden poner en riesgo nuestra salud.
Muchas veces olvidamos cuidarnos por el poco tiempo que tenemos, no ingerimos suficiente agua y terminamos consumiendo cualquier tipo de comida, haciendo que muchas veces nos sintamos cansados o enfermos. Aquí te daremos algunos consejos que podrás utilizar para fortalecer tu sistema inmune.
ya hemos hablado sobre la importancia de la nutrición en varios artículos, por eso nos parece tan importante recalcarla cada vez que podemos. pero ¿qué alimentos fortalecen nuestro sistema inmune?
Saber que alimentos puedes utilizar para mejorar tu sistema inmune te ayudara a evitar una gran cantidad de enfermedades o infecciones; aquí te nombraremos algunos alimentos que puedes utilizar a la hora de fortalecer tu sistema inmune.
El ajo te ayudará a fortalecer el sistema inmune: Antiguamente se usaba apara combatir infecciones estomacales e intestinales debido a su conocida función antibacteriana, antiviral y antifúngico. Hoy en día se sabe que el ajo contiene propiedades inmunológicas gracias al sulfato, además ayuda a combatir la fiebre y los resfriados.
Arándanos: además de sus propiedades antioxidantes y protectoras ayuda las defensas del tracto respiratorio; te ayudará a evitar los resfriados y las gripes.
Brócoli: Contienen vitaminas A, C y E demás es un poderoso antioxidante puede preparándolo de forma muy fácil, cocinándolo o friéndolo.
Champiñones: Son esenciales a la hora de subir las defensas, estas contienen vitaminas B riboflavina, niacina y selenio. También puedes prepararlas de forma muy fácil, en sopas, pastas o ensaladas.
Chocolate negro: Está compuesto por teobromina que ayuda a los glóbulos blancos, es aconsejable comerlo 3 a 4 veces a la semana en pequeñas cantidades, no te excedas por que son altos en grasas saturadas y calorías.
Cítricos: Como los limones, naranjas pomelos o mandrias, todas estas frutas ayudan a producción de glóbulos blancos que son la clave para combatir enfermedades.
Kiwi: Contienen folato, potasio y vitamina K y C ayudando a la producción de glóbulos blancos.
Papaya: La papaya tienen muchos beneficios a los organismos; ayuda al intestino, tiene vitaminas C contiene enzimas y efectos antiinflamatorios y folato, es recomendada para el organismo y para el sistema inmune.
Pescado graso: Como el salmón y el atún, son ricos en Omega-3 pueden ayudar a las defensas y a combatir la artritis.
Uso de suplementos: te aconsejamos que utilices algún suplemento en caso de que tus glóbulos blancos sigan bajos. Un suplemento que puedes usar es la ECHINACEA este producto natural te ayudará a estimular tu sistema inmune, acelerando la cura de heridas, y tratando enfermedades como la gripe o resfriados además ayuda a reducir la inflamación y a evitar las enfermedades producidas por el estrés.
Información de vitalicia, que es como nació, quienes lo conforman, lugar sede principal, si tiene respaldo científico, laboratorios, sedes etc gracias.