MASCARILLAS DE ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO

¿Ya conoces los beneficios del aceite de coco? es el momento de que descubras las miles de recetas caseras de mascarillas de aceite de coco para el cabello que puedes realizar, tan diversas y beneficiosas que te pueden ayudar a combatir problemas tan comunes como la resequedad, el frizz, la caspa o incluso la caída del cabello. Aquí te presentaremos algunas que seguro te servirán para mejorar el estado de tu cabello o protegerlo para que luzca como siempre has querido.

Mascarilla de aceite de coco y huevo para el cabello

El uso de huevos mascarillas de aceite de coco para el cabello es uno de las aplicaciones más inteligente que cualquier persona puede usar, la mascarilla de aceite de coco y huevo para el cabello se ha utilizado durante siglos, como acondicionador o como humectante para el cuero cabelludo, gracias a su alto contenido de vitamina D que el cabello utiliza para el crecimiento y nutrir las cutículas.

Los ingredientes para esta mascarilla son:

  • 2 cucharadas. Aceite de coco
  • 2 cucharadas. Miel cruda
  • 1 yema de huevo grande

    Para realizar esta mascarilla de aceite de coco y huevo para el cabello vierte todos los ingredientes en un tazón y bátelos hasta que concitas una mezcla correctamente homogénea y aplícalo en el cabello cuando sea necesario, puedes dejar la mascarilla de coco para el cabello por unos 30 o 45 minutos y luego retira con abundante agua.

    Mascarilla Aceite de coco y áloe Vera para el cabello

    Esperar a que  tu cabello crezca puede ser una experiencia frustrante. Pero no hay por qué preocuparse, existe la mascarilla de aceite de coco y áloe vera  que puede acelerar el crecimiento de tu melena.

    Puede usar la mascarilla de aceite de coco y áloe vera para el cabello para recuperar el cabello dañado, de modo que el crecimiento sea fuerte.

    Ingredientes

    • 5 cucharadas de gel de áloe vera
    • 3 cucharadas de aceite de coco
    • 2 cucharadas de miel.

      Para realizar esta mascarilla de aceite de coco para el cabello empieza por depositar en un tazón todos los ingredientes y una ves correctamente mezclados comienza masajeando tu mascarilla en el cuero cabelludo  y luego extiende hasta las  puntas de tu cabello, concéntrate en las puntas, ya que tienden a ser las partes más  dañadas del cabello y déjalo actuar durante unos 30 minutos antes de lavarte con abundante agua.

      Mascarillas de aceite de coco, aceite de oliva y jengibre para el cabello

      Es muy fácil de hacer, con un envase mediano de aceite de oliva, viértelo en la licuadora, añade el aceite de coco y el jengibre, Licúalo todo hasta que se vuelva una pasta. Viértelo en el envase que quedo libre y guárdalo en la nevera. Te servirá para hidratar tu cabello, para prevenir la caspa y para evitar la caída. Puedes usarlo dos o tres veces por semana el tiempo que desees.

      Mascarilla de aceite de coco y aguacate para el cabello

      El aguacate es un alimento muy importante, por contener grasas saludables que le pueden hacer mucho bien a nuestro cabello, para realizar esta receta debes licuar un aguacate con 2 cucharadas grandes con aceite de coco, esta receta te devolverán el brillo y la vitalidad que tu pelo necesita además ayudara a protegerlo del sol. Puedes usarlo 2 veces por semana.

      También puedes usar la mascarilla de aceite de coco sola

      En estos casos es mejor utilizarlo mascarillas con aceite de coco para el cabello en la noche, puedes aplicarlo tu mascarilla de aceite de coco para el cabello y usarla hasta el día siguiente; para no manchar tus sabanas usa un gorrito que te ayudara a protegerlo de la grasa, esto te permitirá absorber mejor sus propiedades. No olvides hacerte un buen lavado para no dejar restos y usar después un acondicionador.

      Hay muchas más recetas que puedes utilizar como son las mascarillas de frutas para el cabello, solo es cuestión de que elijas la que más te agrade.

      En conclusión las mascarillas a base de aceite de coco tienen estos y muchos otros beneficios, úsala cada que sientas que necesitas darle un impulso a tu cabello y comparte con nosotros tus resultados.

      DEJA UN COMENTARIO