No tienes productos en este momento
La cerveza es una de las bebidas alcohólicas fabricada a base de granos de cebada más utilizada en el mundo. Ha sido nuestra compañera en algunos eventos especiales como celebración, cumpleaños y navidades. Actualmente la cerveza es utilizada para otras cosas gracias a todos los beneficios que posee; entre los que podrás encontrar una aplicación que hace un tiempo pocos podrían imaginar, la cerveza para el cabello.
Aunque esto te parezca muy raro, la cerveza para el cabello ha sido empleada por muchos años para mantener en buen estado la queratina, que es la proteína esencial que protege y mantiene el cabello hidratado y sano. Por eso consideramos que es un tratamiento fundamental que debes conocer. Sin más rodeos hoy hablaremos de la cerveza para el cabello.
Muchas son las vitaminas que podrás encontrar en la cerveza, como son las vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, lo que hace que favorezca el crecimiento del cabello, al tener un alto contenido de proteínas también permite reparar el cabello dañado y evitar la caída.
La composición proteínica de la malta, te ayudará a reparar el cabello dañado por químicos como tintes o decoloraciones.Dentro de los beneficios de la cerveza para el cabello que puedes encontrar están:
Gracias a uno de los componentes principales como es la levadura, la cerveza le proporcionara a tu cabello compuestos de vitamina B, biotina y ácido fólico, que le ayudaran a mantenerse hidratado y nutrido.
Nuestro cabello sufre daños continuamente al estar expuesto a factores como el sol, el cloro o los secadores y las planchas; utilizar cerveza para el cabello te ayudara a reparar los daños gracias a la malta y el lúpulo que además le darán también brillo y suavidad.
Uno de los principales beneficios es que le da al cabello mucho más volumen combatiendo a la vez el frizz otorgando naturalidad, flexibilidad y brillo a tu cabello.
Si tu deseo es aclarar tu cabello de forma natural te aconsejamos que utilices la cerveza; esta te brindara cabellos muchos más claros y brillantes; te aconsejamos que la utilices con miel para mejor resultado.
Las proteínas y vitaminas presentes en la malta de cebada ayudan a estimular el crecimiento del cabello. Debes aplicarlo 3 veces por semana para conseguir un resultado más rápido.
Para que el proceso sea más fácil te ayudaremos a aplicarte la cerveza en el cabello, el procedimiento suele ser muy parecido a los tratamientos caseros.
Puedes utilizar la cerveza para el cabello como
Enjuague además de usarlo como mascarilla también puedes hacerlo de esta manera. Lava tu cabello con shampoo, y enjuaga bien. Aplica 250 ml de cerveza, masajeando tu cabello y cuero cabelludo por 5 minutos, este enjuague te ayudará a revolverle el brillo y la suavidad a tu cabello.
Acondicionador de cerveza Aplica a tu acondicionador una lata de cerveza; después puedes aplicar de medias a puntas dejarlo por 5 minutos tendrás un cabello brillante y fuerte. No olvides enjuagar bien.
Mascarilla para las puntas Mezcla vinagre de manzana con dos cucharas de cerveza, aplícalo sobre tus puntas y déjalo actuar durante siete minutos, puedes empezar a ver resultados después de 2 semanas. Aplícalo de 2 a 3 veces por semana.