No tienes productos en este momento
Todas odiamos ver como nuestro cabello empieza a estar deshidratado y es que muchas veces nuestro cabello empieza a estar de esta forma debido al uso extremo de planchas y secadores que dejan nuestro cabello un poco más seco de lo normal. Como sabes es normal que utilicemos estas herramientas para tener un cabello ordenado, hoy te traemos algunos tratamientos caseros para hidratar el cabello para que no dejes totalmente de lado estas herramientas y puedas seguir disfrutando de un cabello bonito e hidratado.
¿Has notado que muchas veces nuestro cabello se enreda con facilidad?, haciendo que cuando lo peinemos se caiga mucho más fácil o empiece a romperse. Todas estas complicaciones es debido al que tu cabello está deshidratado o seco. Así Como te dijimos antes, la resequedad en tu cabello puede producirse por el uso de algunas herramientas para el cabello o también debido a la decoloración o tintes que tanto daño hacen.
Pero no te preocupes por esto, si haces un buen uso de las mascarillas que a continuación te daremos podrás evitar todos esos enredos con tu cabello, recuerda que también debes usar otros productos para proteger tu cabello del sol y evitar que se deshidrate más de lo que ya esta, puedes utilizar algunos protectores solares o comprar un shampoo sin sal que evite que tu cabello se dañe más. No olvides también beber suficiente agua para que tu organismo se mantenga hidratado y tu cabello bonito.
Si quieres conocer más sobre como nutrir el cabello te dejamos este blog: Como nutrir el cabello.
A continuación te mostraremos los 4 mejores tratamientos caseros para hidratar tu cabello que te sugerimos uses por lo mínimo dos veces a la semana para que tu cabello pueda aguantar todos esos excesos.
Si tu problema es de resequedad en el cuero cabello, este tratamiento también te puede ayudar. Muchas veces la resequedad puede generar caspa y alteraciones en el cuero cabelludo por eso es importante que lo trates con productos naturales como estos.
Ambos ingredientes te ayudarán a revitalizar las hebras dañadas y secas, dándote un resultado brillante y sedoso en el cabello. Además pueden ayudarte con alguno problemas en el cuero cabelludo.
Ambos aceites naturales serán ideales para hidratar el cabello maltratado además te ayudará a restablecer la humedad del cabello y lo protege de los rayos ultravioletas. El tomate por su parte te ayudará a devolverle el brillo y la suavidad.
La combinación de la miel y yema de huevo contiene nutrientes como vitaminas A, B, C, D y E, estos unidos con el banano que le ofrece al cabello elasticidad, le aportaran a tu cabello todos los nutrientes que necesita.
Si quieres saber más sobre los benéficos del banano puedes leer: beneficios del banano para el cabello.
Es muy importante que apliques por lo menos una vez a la semana alguno de estos tratamientos para que tu cabello se mantenga hidratado siempre; si eres más partidaria de las mascarillas de fruta te aconsejamos que leas: mascarillas caseras para el cabello. También pueden ayudarte mucho a mantener el cabello hidratado y brillante.
Hola me parece un tratamiento buenísimo para el cabello ya que el mío es muy seco gracias por esos trucos de belleza los pondré en práctica