¿POR QUE NO FUNCIONA MI TRATAMIENTO NATURAL?

Muchas personas se han preguntado al empezar un tratamiento cual es la forma correcta de usarlo. Esta pregunta viene generada a veces por la poca claridad que da el prospecto o simplemente por que se desconoce su uso.

Hoy te daremos algunos consejos que podrás utilizar antes y durante el uso de tu tratamiento.

La importancia de la desintoxicación en el cuerpo

Mucho hemos hablado sobre la importancia de la desintoxicación en el cuerpo, y es que esta no solo nos ayuda a eliminar tóxicas si no a reparar nuestro organismo aliviándonos de enfermedades como: alergias, asma, gastritis, problemas digestivos. Etc.

A la hora de empezar un tratamiento es aconsejable que tu cuerpo este preparado para recibir aquello que le suministramos. Se aconseja que desintoxiques tu organismo cada seis meses, aunque esto puede variar, ya que hay alimentos y bebidas que puedes tomar a diario y que te ayudara a desintoxicarlo de una manera más fácil. Esto te facilitará la absorción de los nutrientes y por lo tanto obtendrás mejores resultados.

Para esto, debes eliminar todos aquellos alimentos que contengan azucares o carbohidratos y todos los lácteos. Puedes hacer uso del limón. Aunque no lo creas, usar limón cada mañana es un gran aliado para mantener un organismo equilibrado. Solo necesitas usarlo en ayunas mezclándolo con agua caliente y listo. Este te ayudará a mejorar tú tránsito intestinal y aportándole al cuerpo ingredientes naturales. No olvides alimentarte con mucha fruta y verduras, son antioxidantes naturales que te ayudaran en este nuevo proceso.

¿POR QUE NO FUNCIONA MI TRATAMIENTO?

La alimentación como clave

Es un elemento fundamental a la hora de empezar cualquier tratamiento, ya que según como nos alimentamos podremos notar antes los efectos del tratamiento. Además es algo primordial para mantenernos sanos. Una buena alimentación te aportará no solo los nutrientes que necesitas sino que, mantendrá tu cuerpo sano y activo.

Estos nutrientes son:

  • Proteínas.
  • Carbohidratos.
  • Agua.
  • Vitaminas y Minerales.
  • Grasas.

Tener una buena nutrición durante cualquier tratamiento te ayudará a sentirte mejor. Elige bien lo que comes para que puedas darle la energía necesaria a tu cuerpo. Existen otros beneficios que te darán una buena alimentación y te ayudara a facilitar tu tratamiento:

  • Tolerará mejor los efectos secundarios del tratamiento.
  • Mantiene un nivel elevado de fuerza y energía.
  • Mantiene tu peso y las reservas de nutrientes de tu cuerpo.
  • Recuperarte más rápidamente.
  • Te ayudará absorber más fácilmente tu tratamiento.
  • No olvides incluir el agua, ya que te mantendrá hidratado. Recuerda que hay tratamientos que requieren de mucha más ingesta de agua.

¿POR QUE NO FUNCIONA MI TRATAMIENTO?

Utiliza el descanso para mejorar tu tratamiento

Así como la alimentación el descanso es un factor fundamental que te ayudara con tu tratamiento, debido a que durante el descanso nuestro cuerpo sé recuperar y nuestra energía se restaura, haciendo que los tejidos del cuerpo crezcan y se reparan, por eso dormir los suficiente hará que tu cuerpo se adapte mejor al tratamiento que estés usando.

Te recomendamos que duermes 8 horas diarias. Esta te ayudara a fortalecer el sistema inmunitario, mejorara la memoria y ayudara a bajar la presión sanguínea además tu concentración y capacidad mental mejora teniendo más energía y vitalidad.

En el caso de que no duermas bien, y estés utilizando algún suplemento para mejor tu sueño y este no te esté ayudando te aconsejamos que cambies algunos hábitos:

  • Mejora tu alimentación
  • Haz uso de la meditación antes de dormir, ahora puedes encontrar muchas opciones como sonidos que te ayudaran a relajarte y mantenerte tranquilo
  • Lee antes de dormir, esto te cansará y te ayudará a la hora de dormir
  • Ayúdate con los tés y la miel. Una de las recetas caseras que puedes hacer es tomar manzanilla con miel esta te ayudar a descansar
  • Haz ejercicio hará que tu cuerpo sé cansé ayudante a dormir mejor

Estos tres factores te ayudaran a mejorar tu salud y sobre todo le ayudaran a tu cuerpo a aceptar mejor el tratamiento que estás usando.

Como dijimos antes conocer como usar un tratamiento te ayudara a saber como y cuanto tiempo ingerirlo

Formas de usar un tratamiento

Debes tener en cuenta que la forma de usar un tratamiento dependerá de que tratamiento uses y de cómo es tu cuerpo, esto dependerá del peso, la estatura, de enfermedades, de cómo te alimentes, o de si haces ejercicio o eres sedentaria Etc.

Te aconsejamos que antes de elegir algún tratamiento leas bien las indicaciones y en caso de no tenerlas, investiga como debes tomarlas o pregunta a un profesional, ya que esto también dependerá de si son pastillas y en caso de ser cremas o tratamientos busca como y con que frecuencias debes aplicártelas

No olvides que todos productos deben estar en su envase originar, estas te ayudaran a conservarlas el mayor tiempo, en caso de ser productos para la piel o el cabello como cremas o tratamientos, sí podrás cambiar el envase si así se desea.

Recuerda que su uso dependerá del tratamiento que utilices; no será lo mismo usar cremas de hidratación para la cara que pastillas para la piel, ya que las cremas suelen aplicarse en la mañana o en la noche y las pastillas, dependiendo de cuales sean, se tomarán 2 o 3 veces al día antes o después de las comidas. Hay mujeres que prefieren tomar sus pastillas en la noche, ya que sé según esto se absorbe mejor. Por esto es importante que elijas bien que tratamiento vas a usar y elegir de la mejor manera como se va a usar.

Es importante que termines todos los tratamientos que empiezas, dejarlos a la mitad hará que el tratamiento no te funcione y por consiguiente genere decepciones.

Efectos secundarios

Es unas de las preguntas que más se hace al la hora de comprar un producto.

Los efectos secundarios en los tratamientos suelen darse debido a las malas manipulación de estos. Conocerlos es fundamental para saber como usarlos. Hay que tener en cuanta que hay personas alérgicas a ciertas cosas que no puedan usar el medicamento, tratamiento o crema.

Los efectos secundarios suelen aparecer en las indicaciones si no es así, te recomendamos que investigues un poco más sobre el producto. Tienes que saber que estos también dependerá del producto que uses, por ejemplo, si en tu caso elegiste un tratamiento casero para el cabello a base de frutas que dura 2 meses serán menos los efectos secundarios que tengas.

¿POR QUE NO FUNCIONA MI TRATAMIENTO?

Trucos para mejorar el resultado

A continuación te ofrecemos algunos consejos que te pueden ayudar a tener el mejor resultado en tu tratamiento.

  • Paciencia y cuidados.
  • Organízate para cumplir el horario al pie de la letra.
  • Sigue fielmente las instrucciones del médico.
  • Completa el tratamiento hasta el final.
  • Realiza un consumo de pastillas o tratamientos responsable.
  • Marca unos objetivos para tu tratamiento funcione.
  • Recuerda que los tratamientos requieren de tiempo, no te desesperes.
  • No olvides llevar una buena alimentación.
  • Consume más agua, entre 1,5 a 2 litros, te ayudara a mantenerte hidratado y le ayudara a tu tratamiento.

Utiliza de la manera más responsable los medicamentos que uses, podrás usar estos consejos para ayudarte a tener mejores resultados. Nos gustaría saber que métodos utilizas tú para que tu tratamiento funcione.

¡Escríbenos, nosotros te leeremos!

DEJA UN COMENTARIO