No tienes productos en este momento
La leche es un producto que hemos utilizado desde pequeños por todos los beneficios que nos aportan al cuerpo; aunque también ha sido utilizada como ingrediente para muchas recetas caseras como los postres. Hoy en día y gracias a que conocemos sus beneficios hemos visto como funciona también para algún problema capilares, es por eso que hoy decidimos hablarte sobre los beneficios que tiene la leche para el cabello
Entre los muchos beneficios se tiene la leche para el cabello, podemos destacar la suavidad, la nutrición y la fuerza en el cuero cabelludo y las hebras. Contiene proteínas hidrolizadas lo que hace que pueda penetrar con más facilidad en el cabello.
Como todos los tratamientos naturales, existen varias maneras para utilizar la leche para el cabello y es que al ser un producto tan fácil de manejar, puedes usarlo de varias formas; sola o mezclándola con algunos productos.
la leche en el shampoo es una receta que se ha usado desde hace mucho tiempo, esta puede ofrecerte mucho más brillo y fortalece a tu cabello. Lo único que debes hacer es agregar 4 cucharadas de leche al shampoo y esperar a que se mezcle bien. Puedes empezar a utilizarlo al momento de mezclarlo. Después solo debes usar el acondicionar normal.
en caso de querer usar también la leche en al acondicionador puedes hacerlo, el procedimiento será el mismo, agrega 4 cucharadas de leche al acondicionador y agítalo hasta que esté todo mezclado. Puedes agregarle también una cucharada de miel para que tu cabello quede mucho más brillante.
Si no sabías que productos naturales usar para proteger tu cabello del sol; este será el indicado. Solo debes mezclar 3 cucharadas de leche con un vaso de agua y ponerlo en un spray. Te servirá para los días de playa o de piscina además también te ayudará a mantener el brillo.
Como ya viste, son muchos los beneficios que tiene la leche en el cabello. Debido a esto podemos encontrar muchas mascarillas con leche para el cabello, las cuales nos servirán para muchas cosas, como es la hidratación, la perdida del cabello o incluso para recuperar el brillo.
A continuación te mostraremos algunas mascarillas de leche pal pelo.
En esta mascarilla, conseguiremos nutrir el cabello a profundidad, si tu cabello es muy seco podrás usarla 2 o 3 veces por semana.
Con esta mascarilla lograrás una mayor hidratación que conseguiremos gracias a la miel. La leche le dará brillo a tu cabello y te ayudará a combatir varios problemas en el cuero cabelludo y la papaya le aportará a tu cabello, vitamina E, potasio y magnesio.
Con ambas mezclas podrás tener un cabello más hidratado, dejándolo más suave y brillante. Puedes agregarle un poquito de miel a tu mascarilla si quieres. Recuerda que esta así como el banano hará que tu cabello se quede mucho más brillante de lo normal.
Ahora que ya conoces todos los beneficios que puede aportar la leche para el cabello, es hora de que empieces a disfrutarlos. Te animamos a que sigas estas recetas y nos cuentes como te fue.
Muy buenas…las voy a hacer